VIGNERONS

QUENTIN POMMIER & THIBAULT LEPOUTRE

Quentin Pommier y Thibault Lepoutre nacieron y crecieron en Francia, donde estudiaron Enología antes de participar en una serie de vendimias en diferentes países. Luego decidieron sentar cabeza en Argentina, donde descubrieron una vitivinicultura y un estilo de vinos muy diferentes a los que conocían. El dúo encontró en el terroir argentino un potencial enorme, y sintieron que esta era una gran oportunidad para cumplir su sueño (rêves significa “sueño” en francés) en un país fantástico.

Luego de haber trabajado por varios años para diferentes bodegas y tras haber visitado todos los viñedos de Mendoza, decidieron focalizarse en el Valle de Uco y elaborar allí sus propios vinos. Se encontraron con lugares magníficos como Altamira, Cepillo, Chacayes y Gualtallary, entre otros, y comenzaron a producir vinos especiales a partir de uvas como Bonarda, Cabernet Franc, Semillón, Sauvignon Blanc, Criolla y, por supuesto, Malbec.

Los vinos de Mundo Revés son una invitación a viajar entre los viñedos argentinos, su naturaleza majestuosa y austera, su “cultura montañosa” y sus paisajes; ante todo son una invitación a una travesía interna para descubrir los vinos argentinos desde una nueva perspectiva.