2022 OCT 22th

TRONDHEIM, Norway

CREDO

Restaurante sostenible de la guía Michelin desde 2019, Credo es un restaurante impulsado por los productos, fundado y propiedad de Heidi Bjerkan, la primera mujer chef con estrella Michelin de Noruega.
Heidi se centra en la concienciación de nuestros sistemas alimentarios, la mejora de las prácticas de uso de la tierra y la preservación de las culturas alimentarias tradicionales de la región.
En el restaurante Credo se sirven alimentos cocinados con ingredientes cultivados en la región de Trøndelag, pescados en las aguas que la rodean y productos lácteos cultivados con un enfoque en los sabores y la sostenibilidad. Los elementos más importantes en Credo son las materias primas y, al hablar de sabor, se centran en las oportunidades que ofrece un ingrediente. Están subordinados al sabor original, y siempre persiguen los mejores sabores, los que provienen directamente de una granja, de un agricultor o de la tierra, porque en Credo son las pequeñas diferencias las que hacen que los ingredientes sean de calidad.

El sábado 22 de octubre Credo Restaurante será la sede de Argentina Reloaded, en un evento abierto al público con una propuesta especial de maridaje con vino argentino, y también más de 40 etiquetas de vinos argentinos por copa, descorchados personalmente por Paz Levinson.

descargar pdf
2022-10-25T12:38:42+00:00
Ir a Arriba